La mayoría de las cosas en su vida de citas pueden ser trabajadas y mejoradas, pero la dura y fría verdad es que algunos aspectos están grabados en piedra. Uno de ellos es la altura y hay pocos otros aspectos que causan que los hombres tengan tanta agitación para salir como para ser bajitos. Si no mides 1,70 m de altura o más, entonces puedes resignarte a una vida sin sexo de chistes de Napoleón.
En realidad, eso es un poco injusto; Napoleón era de estatura media para su época. La idea de que era bajo nació del hecho de que sus guardaespaldas imperiales que lo acompañaban a todas partes fueron elegidos por sus rasgos físicamente imponentes – 6′ de alto o más.
Por supuesto, lo corto es relativo; lo que consideramos altura «media» varía dependiendo de la ubicación geográfica y alguien que tenga 1.60″ consideraría afortunado a alguien que tenga 1.80 (la media de los hombres americanos). Pero oye, eso es un frío consuelo cuando las mujeres están poniendo «seis pies de alto, mínimo» en sus perfiles de citas y todas tus amigas te llaman «el más bajo».
Deshazte de la actitud del hombre bajo
Una de las peores cosas que los hombres pueden hacerse a sí mismos es ponerse a la defensiva por ser bajos. Mira, lo entiendo: has estado recibiendo chistes desde siempre. Te han llamado enano,gruñón y todos los demás nombres. Ves a las mujeres -incluso a las mujeres de tu estatura- pasar de largo para salir con hombres más altos.
La sociedad tiende a equiparar la altura con la masculinidad y el poder; cuando te falta uno, sientes que la gente asume que también te faltan los demás. Es comprensible que estés resentido por ello. Lo comprendo perfectamente.
¿Pero sabes lo que es poco atractivo para todos? Amargura.
He perdido la pista de cuántos hombres bajos he visto, en línea y en persona, que son bolas de veneno y rencor por la injusticia de todo esto. Hay una razón por la que «los hombres bajitos están enfadados» y «el complejo de Napoleón» son estereotipos, después de todo. La verdad es que la ira apenas sublimada se da a conocer en cada aspecto de tu vida. Se desangra en su lenguaje corporal y en la forma en que usted habla y se relaciona con los demás. Puedes pensar que lo estás escondiendo como el jugador de póquer profesional que podrías ser, pero en realidad, esa actitud amarga está brillando en ti como un halo especialmente grasiento.
El otro error común que cometen los deficientes de estatura es asumir que son rechazados de antemano
Esta teoría del pre-rechazo se convierte rápidamente en una excusa para no acercarse (garantizando así que no pase nada) o colorear toda la interacción (ídem). Acercarse a cualquier persona, ya sea en línea o en persona, con la actitud de «Sé que no te gusto» va a matar cualquier atracción potencial, no importa lo increíble que puedas ser de otra manera. Una actitud de mierda, ya sea enojada y agresiva o derrotada y negativa, bombardeará cualquier oportunidad de sexo o amor más rápido que decirles que usted come cachorros vivos.
La actitud de que tu altura es un defecto y que nadie podría amar a un hombre bajito es veneno de atracción. ¿Es la altura una característica atractiva? Sí, lo es. Pero fíjese con qué cuidado dije un rasgo atractivo, no el. Hay un mundo de hombres a los que se considera que se les derrite el cerebro, se les calienta la ropa interior y también son bajos. Jason Statham, Robert Downey Jr. , Daniel Radcliffe son símbolos sexuales ahora por la forma en que interpretan en el cine.
Fecha Las mujeres correctas: Habrá mujeres a las que no les gusten los hombres bajos
Esa es la fría y dura verdad. Sí, apesta un poco. Habrá algunas mujeres que son especialmente explícitas al respecto, y eso también puede picar. Pero tienes que preguntarte: ¿por qué vas a querer salir con alguien que va a asumir que tu altura significa que no tienes nada que ofrecer? Es una señal de que eres incompatible desde el principio.
Digamos que usted, un hombre bajito de, digamos, 1.60, invita a alguien a salir y ella se ríe de la idea de que usted pensó que tenía una oportunidad con ella. Sí, eso puede doler, pero vamos: te ha demostrado que es una gilipollas.
No te rechazaron ni siquiera esquivaste una maldita bala. ¿Por qué, en un infierno tan perfecto, te preocupa lo que piensa un imbécil? Estas mujeres, de muchas maneras, te han hecho un favor al auto-seleccionarte de tu grupo de citas, dejándote libre para encontrar mujeres con las que eres compatible.
No priorizar las citas en Línea
Esto va a apestar, pero tengo que ser honesto: las citas en línea puede que no sean el mejor lugar para los hombres bajitos que buscan conocer mujeres. Hay muchas mujeres que hacen de la altura – especialmente las alturas de 1.60 y menos – un rompe-contrato.
Una de las grandes cosas acerca de las citas en línea es también uno de los mayores problemas con las citas en línea: podemos buscar rasgos específicos que queremos. El problema con esto es que lo que creemos que queremos no siempre es lo que realmente queremos y es posible que nos perdamos a personas con las que, de otro modo, podríamos ser increíblemente compatibles. Las citas en línea, lamentablemente, no permiten tantos accidentes felices como las reuniones en persona.