6 Consejos para encontrar un cerrajero de confianza

Su seguridad está en juego cuando se encuentra contratando a un cerrajero inepto o de poca confianza para trabajar en sus cerraduras. Para asegurarte de que contratas a un cerrajero de confianza para resolver tu problema de cierre, sigue estos consejos.

1. Investigue a los cerrajeros antes de necesitar uno

En lugar de esperar a que te encierren en tu casa o a otra emergencia, sé proactivo para encontrar un cerrajero en el que puedas confiar. Dedique tiempo a investigar a los cerrajeros, y añada su información de contacto a su teléfono para tenerla a mano cuando la necesite.

2. Busque compañías de cerrajería de propiedad y operación familiar

Ciertamente hay algunas empresas de cerrajería corporativa que tienen una reputación de excelente servicio al cliente, pero elegir un cerrajero de propiedad y operación familiar ofrece algunos beneficios distintivos.

En primer lugar, trabajar con una empresa familiar significa que usted recibe los servicios de un profesional que hace de su seguridad su principal prioridad. Además, apoyar a las empresas familiares significa que usted contribuye y fortalece su economía local.

3. Pida recomendaciones

Lee las reseñas en Google, la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales, y ponte en contacto con amigos, familiares y vecinos para que te den recomendaciones en tu zona. Su comunidad puede proporcionar una valiosa información cuando se trata de determinar qué cerrajeros tienen buena reputación y cuáles deben evitarse.

4. Visite los sitios web de la Organización de cerrajeros creíbles

Los cerrajeros profesionales pasan mucho tiempo practicando su oficio antes de entrar en el negocio, por lo que están motivados para ser un miembro activo de las asociaciones de la industria. Pregunte a su futuro cerrajero si está afiliado a alguna de estas organizaciones.

Varias organizaciones de cerrajería creíbles también ofrecen bases de datos de miembros en línea en las que se pueden realizar búsquedas, de modo que puede asegurarse de que está eligiendo un cerrajero de confianza. Si está buscando un cerrajero confiable en Carolina del Norte, puede buscar en la Asociación de Cerrajeros de Carolina del Norte para encontrar miembros verificados.

5. Haga preguntas

Haga estas preguntas antes de contratar a un cerrajero. Si un negocio no puede dar respuestas detalladas, no lo contrate.

  • ¿Dónde se encuentra?
  • ¿Cómo entrará en la casa? ¿Puede decirme el proceso exacto?
  • ¿Necesita una foto de la cerradura?
  • ¿Puede darme un presupuesto? ¿Qué factores harán que este precio cambie?

6. Revise la identificación y la licencia de su cerrajero

Cuando llegue su cerrajero, pida su identificación, incluyendo una licencia de cerrajero. Carolina del Norte es uno de los 15 estados que requieren licencia de cerrajero, lo que hace que sea un crimen anunciarse o trabajar como cerrajero sin las credenciales adecuadas.

Además, miren el vehículo que están conduciendo. Lo ideal es que los cerrajeros Madrid de confianza vayan en un camión o furgoneta de la empresa que tenga el nombre de la empresa impreso en el lateral, apoyando así la legitimidad del negocio. Un cerrajero legítimo también le pedirá una identificación para verificar que están desbloqueando la propiedad que le pertenece.

Deja un comentario